24counter.com

miércoles, 27 de junio de 2007

Nueva colchita para cuna...



Esta colchita para cuna es lo último que he hecho, es sencillita pero me gusta mucho como ha quedado.

Esta semana estoy intentando acabar una manta para sofá, y la verdad que ya tengo ganas, porque es bastante grande y acolchando, pues, que no paso frio, vaya... me está quedando muy bonita, bueno a mí me lo parece, ya me dareis vuestra opinión cuando la ponga aquí.

jueves, 21 de junio de 2007

Las fotos del guarda-agujas que yo envié



Ya dije que no me acordé de hacerle fotos, pues ya estan aquí, se lo envié a Rosa y ella me ha permitido que ponga la foto que hay en su blog, por cierto pasaros por él,"La tieta Rosa" tiene unos trabajos preciosos, es una gran maestra en el patch, y se nota que es de lo más simpática, muchas gracias Rosa

viernes, 15 de junio de 2007

Hoy ha salido mi guarda-agujas...

Hoy he llevado al correo mi paquetito, y tanto sacar fotos al que recibí ayer, y me acabo de dar cuenta que a éste no le he hecho ninguna, esperaré a que su destinataria lo reciba y lo ponga en el blog. ¡que despiste! si digo yo que solo tengo la cabeza para sujetar las gafas...

Intercambio de guarda-agujas




Ayer me llegó mi guarda-agujas,viene desde Canarias me lo envió Loly, del blog poquito a poco, es una preciosidad, está hecho a punto de cruz diminuto sobre una tela teñida con té negro.
El px me gusta, pero hace muchísimo tiempo que no lo trabajo, y éste tiene un mérito tremendo porque son unas puntadas chiquitinas...muchas gracias Loly por el tremendo esfuerzo que has hecho para realizarlo, de verdad que es una cucada, y el guarda-tijeras no os cuento más pequeñín aún, ya lo tengo colgando de la tijera, y tambien me ha enviado un búho para mi colección, y no lo tenía, eh?, y una mariposa de fieltro, además el sobre venía adornado con varias mariposas, todo esto viene acompañado por una extensa carta de su puño y letra, muy amena cariñosa y emotiva.
En fín, que me he alegrado muchísimo de conocerte, ya sabes donde tienes una nueva amiga, y gracias de nuevo por tus obsequios que me han encantado.

martes, 12 de junio de 2007

Quilt en Sud ...






Como podeis pensar hice unas cuantas fotos por las salas, esto es una muestra para que disfruteis las que no os fué posible acudir.
Tambien me compré alguna telita, y algún caprichito, en cuanto tenga tiempo me dedicaré a empezar algún trabajo nuevo y ya iré enseñandolo.

Quilt en Sud






El sábado estuve visitando las 9 exposiciones que había en San Juan de Luz, aquí os muestro algunos trabajos de técnicas diferentes, para que aprecieis el nivel. Tambien había talleres donde enseñaban, pero francamente aquello estaba abarrotado, yo disfruté una barbaridad porque estaba en mi salsa, aunque hacía un calor tremendo, pero ya sabeis el refran "sarna con gusto no pica..."

jueves, 7 de junio de 2007

Cuadraditos para Rosa María



Estos son los cuadraditos para Rosy.
Espero que te gusten porque si encima que van con retraso no te gustan...
Bueno y a esperar quien será la sorteada de junio.

lunes, 4 de junio de 2007

Homenaje a mi madre...



Todos estos dibujos los hizo mi madre cuanto tenía 12, 13 y 14 años, y el próximo día 18 de este mes, cumplirá 90.
Yo los tengo decorando mi casa porque aparte de que son preciosos, es que son de mi madre y para mí tienen un mérito incalculable.
A lo largo de su vida ha hecho innumerables trabajos porque siempre ha tenido unas manos maravillosas, en otra ocasión ya pondré algunas de sus diferentes obras.
Estamos esperando acompañarla en su cumpleaños y desde aquí le mando ya FELICIDADES y un beso mamá.

Mi colección de búhos

Como podeis comprobar tengo un buen montón de figuritas, (que conste que no he subido todas las fotos para no aburriros) pero ya comenté una vez que toda mi familia y mis amigos, siempre me traen un detalle de sus viajes, y yo hago lo mismo, cada vez que encuentro uno nuevo me lo compro! Menos mal que ni comen ni ululan de noche porque si no ya me habían despachado de casa...
El problema es el sitio, al principio estaban encima de un taquillón, luego comencé a poner en una vitrina, despues compré un armario, y ahora que ya está todo lleno necesito otro mueble, pero ya le he echado el ojo a uno en una tienda de restauración, en cuanto junte el dinerito me lo compro.

Mi colección de búhos -9-

Mi colección de búhos -8-

Mi colección de búhos -7-

Mi colección de búhos -6-

Mi colección de búhos -5-

Mi colección de búhos -4-

Mi colección de búhos -3-

Mi colección de búhos -2-

Mi colección de búhos -1-

viernes, 1 de junio de 2007

Frases que hacen pensar ...

Hoy voy a poner unas frases que hacen pensar, al menos a mi.

"Los 40 son la edad madura de la juventud, y los 50 son la juventud de la edad madura"

"Si hablas, que sea para decir algo mejor que el silencio"

"sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no darlo"

"todos tenemos derecho a nacer ignorantes, pero no a quedarnos así"

"El secreto de mi felicidad es tratar las catástrofes como molestias, y no las molestias como catástrofes"