24counter.com

domingo, 28 de agosto de 2011

Joyas de familia...





En unas entradas del mes de mayo, os enseñé unos trabajos de bolillos que titulé "preciosidades"
Ahora os enseño unas joyas hechas por la misma persona.
Todos son trabajos de bolillos, las pulseras son preciosas y los pendientes me dejaron con la boca abierta.
Me ha regalado el conjunto que está sobre la tela roja. ¡Yo más contenta que unas Pascuas! Porque les doy un valor tremendo, afectivo y laborioso.
Ya veis que primas tengo, una con bolillos y otra aprendiendo patchwork, son artistas natas, unas JOYAS vaya!

17 comentarios:

Conchi dijo...

Preciosidades y verdaderas obras de arte.
Que manos tiene......una artista es lo que es.
Me has dejado loquita del todo ,como me han encantado todas sus creaciones.
Bueno y el conjunto que te regaló,menudo lujazo poder ponerte semejante preciosidad.
Dale un achuchón de mi parte y otro muy fuerte para tí.
Besazos.

Eva dijo...

!!que maravilla
¿de verdad que son de bolillos?
parecen piedras preciosas
son joyas de verdad
bss

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡ Holaaaaaaaa!!!! Yo quiero unas primas asissss jaajjaajjjaj que divertido ... y que de cositas tan didvinas.. La verdad es que son unas artistas y muy originales ...hay que felicitarlas y tú a disfrutar ... jajjaja feliz semanaaa

milainoa dijo...

Que preciosidades, te lo dice una que sabe hacer bolillos.
Disfrutalo y mi enhorabuena para la artista.
Un abrazo...

Blanca dijo...

Son unas joyas de verdad, por el diseño y por estar hechas tan maravillosamente!!!!
¡Qué guapa vas a estar con esos pendientes y esa pulsera!!!
Bss

hilary dijo...

Impresionante, realmente parecen joyas antiguas!
Un saludo.

Carmiña dijo...

Hola,
Y tú toda elegante y orgullosa luciéndolas

Mavi. dijo...

Son preciosas Carmen.
Felicidades.

Marieta dijo...

Que maravilla Carmen, tu regalo es impresionantes, bueno todo...

Felicidades a la artista

Floreal dijo...

Madre! qué de cosas! Lo de los bolillos me deja con la boca abierta.
Los cojines son preciosos y la mariposa la pruebo seguro.

Criselda dijo...

Maravillosas Carmen, la verdad como bien tu dices son preciosidades, felicidades a la artista, los cojines preciosos y de las mariposas sólo decirte que si puedes te pases por mi blog para que veas la que he hecho siguiendo tu tutorial y gracias por compartir.
Saludos
Criselda
blogdelacostura.blogspot.com

Conral dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué preciosidades!!! Te regalaron unas joyas divinas. Felicidades a tus primas y ati por tener esta familia de artistas!

He ampliado la foto y qué bonitaaaaa.

Un abrazo
Conchi

MARI Y VIGES dijo...

Son preciosas!!

Matilda dijo...

Que gracia que tienes¡¡¡¡ mira que me has engañado en cierto modo, he tenido que poner en grande para verlas porque creía que eran antiguas¡¡¡jajajaja y si que son de familia ¡¡claro !! son de lo mas bonito de verdad y si que hay que darle valor mas que nada porque lo tienen, son unas joyas bellísimas .Besitos.

Patchwork Soco dijo...

Qué originales y qué virguerías! Una monada. Besos!

Ana dijo...

Una maravilla, son una autentica preciosidad.
Las mariposas muy chulis seguro que hago alguna.
Me ha encantado poder compartir un ratito contigo en estas vacaciones.
Besinos

milita dijo...

Hola, que trabajos tan bonitos, felicidades. Besiños Milita.