24counter.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dos caminos de mesa...

¡Hola! De nuevo os traigo unas labores que ha hecho mi prima, (la que no tiene blog). Estos caminos de mesa, uno grande con cuatro telas diferentes y muy bien combinadas y otro pequeño con tres de las mismas telas, a su hija le han gustado mucho, a mi también. ¿Y a vosotras que os parecen?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Entre pinceles y colores...

Javier ha comenzado el nuevo curso de pintura. Aquí tenéis el primer trabajo terminado. Es muy alegre y colorido. Anda de un lado a otro con sus carpetas y tubos y ya está buscando algo para hacer el próximo día de clase.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tapetes, mantelitos ind. o MUG-RUG

Tenía un panel de robertkaufman muy alegre y colorido que compré en mi visita a Creativa y se me ha ocurrido recortar los motivos y hacer con ellos estos tapetes. Creo que han quedado muy resultones, además ahora que vienen fechas tan especiales pueden servir para hacer regalitos. Todavía me quedan otros cuatro, ya veré que destino les doy.

martes, 20 de noviembre de 2012

Para pensar... y actuar.

¡Hola! Hoy me ha llegado un correo con este mensaje y como me parece importante lo he copiado para enseñároslo.------------------------------------------------------ Hagamos un propósito para estas Navidades: si aún tenemos ánimos y situación económica como para hacer regalos, comprémoslos a las pequeñas empresas y autónomos. A la vecina que vende por catálogo o por Internet, a la artesana que hace bisutería, a la amiga que tiene una tienda en el barrio, al pastelero que hace unos turrones artesanales, al chaval que tiene un puesto en el mercado... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a las grandes multinacionales. Así habrá más gente que tenga unas mejores Navidades. Si te parece una buena idea, copia y pega esto. Apoyemos a nuestra gente.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Entre estrellas...

Llevo unos días entre estrellas pero no en las nubes...como veis es el mismo patrón solamente cambio los colores y ya parecen distintas, de momento me gusta como va quedando, será un quilt pero tendré que hacer algunas más, miden 35 cm. Feliz semana.