24counter.com

viernes, 6 de junio de 2014

Regalo...

Estos días estoy ordenando el armario de las telas y ha salido un muestrario de telas de tapicería que son preciosas, hay 23 muestras todas distintas y miden 34x28 centímetros, como no estoy muy inspirada con la costura, he decidido regalarlas a quien le interese, yo las mandaría y los portes serían a cuenta de la persona que las reciba. Si os apetece hacer labores bonitas me dejáis un comentario con vuestro correo y me pongo en contacto con vosotr@s. Aprovecho para desearos buen fin de semana casi veraniego.------------------------------------------------- Editado: Telitas enviadas y recibidas.

9 comentarios:

Mavi. dijo...

Carmen, te salen bolsas, neceseres. Esas telas con la textura que tienen son ideales, no necesitan refuerzo, sólo un forro y una cremallera.
Te quedarían de 27 cm de ancho por 16 de alto. La cremallera tiene que ser de 25 porque sino no dá juego al abrirse. Tendrías un montón de bolsitas para la feria.
Besotes.

karmen dijo...

Son unas telas preciosas, yo no soy manitas con la costura pero quien lo sea puede hacer maravillas. Un detalle bonito de tu parte . Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, son divinas, ¿seguro que no las puedes aprovechar tú?. Yo estaría encantada si tu no las quieres.
Besitos.

Jane dijo...

Un pensiero carino e generoso, sono stoffe molto belle ! Io purtroppo non so cucire per cui non farei parte. Ma un bel lavoro di patchwork non ti piacerebbe farlo ? Abbraccio.

Jane dijo...

Un pensiero carino e generoso, sono stoffe molto belle ! Io purtroppo non so cucire per cui non farei parte. Ma un bel lavoro di patchwork non ti piacerebbe farlo ? Abbraccio.

Maribel dijo...

Carmen eres muy generosa, pero pienso como Mavi, que las puedes usar tu, o la propuesta que ella te da, o bien poniéndoles un cordoncito como bolsitas para los zapatos, con lo bonitas que son te quedarían preciosas.
Besicos, Maribel

Maribel dijo...

Ah!! y uniéndolas en un crazy te sale un bolso divino.
Besicos, Maribel

PTCRUZ dijo...

¿Por qué no te haces un quilt? si ya están cortadas es solo unirlas cuadrado con cuadrado.... aunque si llego a tiempo..... ¡me encantan!!! jjjjj

Antes de regalarlas (eres muy generosa) da otra oportunidad a esa maravilla!!!!

Bss

Carmiña dijo...

Carmen!
Qué es eso?
Vaya sorpresa. Bueno, buena ocurrencia.
Esas telas de tapicería son preciosas.